Ashtanga Yoga traditional ha cambiado mi cuerpo, mi mente y mi práctica, como me relaciono conmigo mismo y con el mundo.
Me considero un alma creativa con ganas de aprender, crecer y compartir en todos los ámbitos de mi vida.
Estudié Comercio y Marketing, más adelante, enfoqué toda mi dedicación en el Arte de la pastelería y comencé a desempeñarme como chef de repostería. Este cambio repentino me llevó a buscar algo que me ayudara a lidiar con el estrés, y así fue como descubrí el yoga.
Fue en Los Ángeles donde tuve la oportunidad de desarrollar y profundizar mi práctica de yoga. Experimenté con diferentes estilos como Iyengar, Kundalini y Hatha Vinyasa Yoga y Yoga para niños. En 2014, realicé mi primera formación en Liberation Yoga LA, YYT 200.
Durante los primeros años, mi atención estuvo dirigida hacia el Hatha Yoga. No obstante, cuando me trasladé a Barcelona en 2017, mi práctica comenzó a tomar un rumbo distinto y me adentré en el Ashtanga Vinyasa Yoga. Fue en Yoga Sarria Barcelona, bajo la tutela de mi Maestro Santiago Pinto, donde tuve la oportunidad de sumergirme en esta nueva modalidad. Fue allí donde también completé mi formación RYT 200. Este cambio de enfoque en mi práctica de yoga marcó una etapa significativa en mi viaje.
Sigo comprometida con mi crecimiento y aprendizaje continuo como profesora de Ashtanga Yoga.
Participar en talleres y retiros es una parte esencial de mi desarrollo, permitiéndome profundizar en mi comprensión de la práctica y compartir nuevas perspectivas con mis estudiantes.
Si estás buscando una práctica dinámica y desafiante que te ayude a fortalecer y centrar tanto el cuerpo como la mente, te invito a unirte a mis clases de Ashtanga yoga. Estoy aquí para guiarte en tu viaje hacia el bienestar y la conexión interior a través de esta hermosa práctica.
🇬🇧🇮🇹🇪🇸
Pide tu clase
¿Quieres iniciar tu camino al equilibrio espiritual y mental? Contacta por aquí conmigo y comencemos juntos.